Logo Jpg - copia (2)

¡APROVECHA EL DESCUENTO DEL 50% DISPONIBLE SÓLO POR UNAS HORAS!

Horas
Minutos
Segundos

VIDEO ENTRENAMIENTO

"e-COMMERCE DE PRODUCTOS DIGITALES"

                 Con el respaldo de:

Convierte rápidamente tu conocimiento, talento y/o experiencia en un producto digital y véndelo fácilmente a través de la plataforma de hotmart

En este video curso aprenderás como convertir tu conocimiento, talento, creatividad y experiencia en cualquier tema; en un producto digital que puedes vender de forma fácil y rápida en Internet a través de la plataforma de Hotmart.

Puedes venderlo en cualquier parte del mundo. No se gasta, no se daña, no se pierde. Un producto digital lo puedes vender millones de veces y no se acaba, porque vendes solo copias del mismo.

Tener un producto digital, es como tener una empresa de base tecnológica. Los productos digitales están de moda ya que actualmente se consumen hasta en dispositivos móviles.

Lo más importante es que en estos momentos está muy bien posicionada la Empresa Hotmart, la mejor plataforma del mundo para vender productos digitales. Crear una cuenta y publicar tu producto es completamente gratis. Ellos ganan solamente cuando el producto es vendido. Tienen todas las herramientas que necesita un emprendedor para crear una gran empresa de productos digitales.

Puntualmente lo que debes aprender es a crearlo con una metodología y en este video curso que te estamos ofreciendo vamos a enseñarte la metodología de Feldman, que es la mejor. Cómo publicarlo, cómo crear las páginas de lanzamiento, cómo construir escenarios persuasivos, embudos y ecosistemas.

Adicionalmente te revelaremos la forma de encontrar los nichos desatendidos en Internet que te puedan comprar rápido y fácilmente.

Te compartiremos también las estrategias para vender productos digitales y muchos otros aspectos claves que te harán crear un producto digital ganador.

Si te diste cuenta en estos momentos te estamos vendiendo este producto digital, el cual fue creado con la metodología de este video curso. Esto mismo es lo que aprenderás una vez estés dentro.

Aprovecha el cupón de descuento del 50% que estará disponible sólo por pocas horas

Nos vemos en el curso y Apuesta por tu éxito!!!

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible por pocas horas escribiendo el número del cupón 031016 debajo del precio que se encuentra en la columna derecha de la ventana que sea abrirá después de que hagas click en el botón de COMPRA AHORA que está aquí abajo: