Logo Jpg - copia (2)

¡APROVECHA EL DESCUENTO DEL 50% DISPONIBLE SÓLO POR UNAS HORAS!

Horas
Minutos
Segundos

VIDEO ENTRENAMIENTO

"TRADING ZERO2HERO"

                 Con el respaldo de:

Aprende a invertir pasando desde zero a profesional en los mercados financieros. Aquí Hay Una Excelente Oportunidad Para Generar Ingresos En Una Economía Digital...

CAPACITACIÓN COMPLETA

Nivel básico, intermedio y avanzado

No sabes por donde empezar? Es muy común que las personas que inicien en el trading no sepan cuales son los pasos a seguir y que queden atrapadas en solo aprender análisis técnico, muchos otros se la pasan saltando de estrategia en estrategia y de academia en academia sin darse cuenta que la solución no esta en buscar mas de lo mismo, sino de un cambio interior estructurado en un plan solido que seguir. Aquí te explicamos paso a paso lo que para nosotros es un plan a seguir si quieres ser un trader rentable sin perder tiempo y dinero durante tu proceso. 

Te presentamos un video curso para aprender trading financiero desde cero y rentabilizarlo como oportunidad de negocio y trabajo. Excelente alternativa para generar ingresos extras trabajando desde casa.

Este programa de capacitación profesional, comprende desde lo más básico hasta lo más avanzado y aplica para cualquier tipo de persona con o sin conocimiento, interesada en las inversiones por internet.

Su creador Andrés Zúñiga de Tac Trade, experto y reconocido en el mercado hispano como uno de los mejores traders, explica de forma clara y precisa lo que se debe hacer y tener para llegar mucho más rápido a los resultados.

Esta es la nueva educación por competencias buscando siempre el apalancamiento de herramientas tecnológicas.  

Aprovecha el cupón de descuento del 50% que estará disponible sólo por pocas horas

Nos vemos en el curso y Apuesta por tu éxito!!!

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible por pocas horas escribiendo el número del cupón 031016 debajo del precio que se encuentra en la columna derecha de la ventana que sea abrirá después de que hagas click en el botón de COMPRA AHORA: